... blogeando y desarrollando

Le agradesco

Voy a inaugurar la seccion hoygan con este email que recibí hace unos días. Dice así :

Hola lo q pasa s q necesito ayuda porq estoy realizando un programa q consiste en lo siguiente tengo un gps q por medio de un sms necesito ubicar donde se encuentra en ese momento un vehiculo lo cual debe salir en un mapa por la ayuda q me pueden dar le agradesco

Este es todo el mensaje, en una sola linea (que el programa de email parte en dos), sin un punto ni una coma, y se han perdido la mitad de las letras por el camino.

Bueno, no es tan malo, dice hola al principio y se despide dando las gracias, los hay peores. Como otro que he recibido, el email viene vacío y en el tema del mensaje pone:

tienes el esquema y programacion de la alarma celular

Ni un punto, ni una coma, ni un signo de interrogación, ni mayusculas, ni hola, ni gracias, y todo en el subject. Y por duplicado, como no respondí al primer mensaje que me mandó, me lo ha repetido exactamente igual, sin añadir una coma (nunca mejor dicho).

Este tipo de mensaje siempre  me deja con la duda de si una persona que no sabe hacerse entender, es capaz luego de construir algo util, por ejemplo: si yo le regalo a este el programa del PIC ¿será capaz de grabarlo ?

Autor: Pedro++
Fecha: 11 de Febrero de 2008
Temas: hoygan
Enlace: http://blog.maicas.net/2008/02/le-agradesco.html

 

Enviar comentario.

Nombre:

Correo-e (no aparecerá publicado):

Tu página web:

Comentario:

Los comentarios enviados permanecerán en cuarentena hasta que el autor responda al email de validación.