... blogeando y desarrollando

Mis webs

dos huevos fritosNo, no me refiero a estos webs, sino a:

Además de las ya desaparecidas:

En principio mi web se alojó en lander.es y posteriormente en jet.es, ambas empresas desaparecidas. Un poco harto de tener que cambiar la dirección, registré el dominio maicas.net en enero del año 2000.

En la actualidad mi web sobre programación es http://www.maicas.net/, y se ha ampliado tambien con algunos artículos sobre electrónica.

La antigua web de meteorología, sin actualizar (casi), se encuentra disponible en http://meteo.maicas.net/, renovada en Abril de 2009 y la sigo actualizando.

Tambien tengo http://perso.maicas.net/, donde he colgado algunas fotografías.

Y ahora tambien este blog (http://blog.maicas.net/) en el que a la vez que publico, voy desarrollando el código php necesario, con mysql, css, html, plantillas, y próximamente javascript (Ajax y Json).

La web http://www.zaraguay.es/ la cree con la intención de probar [g]joomla[/g]. No he aportado nuevos contenidos porque lo mío es la programación. Si alguien quiere convertirse en editor de este portal, solo tiene que decirmelo.

Y la mejor web que he hecho: http://www.mancuentro.com/, totalmente desarrollada por mi, usa php en el lado del servidor, y una base de datos mysql. En el lado cliente emplea Ajax y Json (javascript a destajo !). Esta web recibe datos de programas desarrolados para PocketPC, Windows-PC, y java (para telefono movil)., y puede ser vista con un navegador normal y tambien con el navegado a medida AvlAdmin, este navegador permite usar datos locales y procedentes del servidor conjuntamente.

La nueva web (Septiembre de 2009), http://movil.maicas.net/, orientada a la navegacion usando un teléfono móvil, puedes leer más sobre ella aquí.

Autor: Pedro++
Fecha: 16 de Febrero de 2008
Temas: personal
Enlace: http://blog.maicas.net/2008/02/mis-webs.html

 

 
teresa
Buenas tardes, he descargado tu widget apn apn on/off y lo primero es darte las gracias por crear una aplicacion con personas negadas para la tecnologia como yo y que no quiere pagar por conexiones tontas. Lo segugundo, cuando las conexiones estan bloque

Enviar comentario.

Nombre:

Correo-e (no aparecerá publicado):

Tu página web:

Comentario:

Los comentarios enviados permanecerán en cuarentena hasta que el autor responda al email de validación.